He Is Working All For Our Best
spaceship with landing pad, rhyming poem.
Pays: One point.
27 member cents
Contact Us      
         Join today or login
You are using an outdated version. Writing will not be shown properly in many cases. Click here to use the current version.

Status

New Here?
Sign Up
Fast! Three Questions.

Already a member?
Login


Contests

One Line Poem
Deadline: In 2 Days

20 Word Poem
Deadline: In 5 Days

New Arrival Flash Fiction
Deadline: Apr 28th

Loop Poetry Contest
Deadline: May 5th

Rhyming Poem
Deadline: May 7th


Rank

Poet: None
Author: None
Novel: None
Reviewer:None
Votes: None





Exceptional
This work has reached the exceptional level

CONTINUUS by leomen
 Category:  Spiritual Non-Fiction
  Posted: June 23, 2014      Views: 107

Print It
Save to Bookcase
View Reviews
Rate This
Make Reader Pick
Promote This




De la luz
 
...El malvado “es” cuando no ves, si ves, nunca fue y su lugar nunca estuvo. Solo luz ocupa aquello visto, porque lo ve todo la luz, incluso hasta el malvado es visto por la luz. Y no habrá lugar ni hora ni tiempo ni espacio para el malvado, porque es la luz todo espacio y tiempo, lugar y hora.
  

De la espera.
 
...la espera es alejarse del  “reino” que está ahora ante ti como un cielo nuevo  y una tierra nueva. Esta aquí a cada paso y sin huellas. Quien sigue huellas ve el pasado bajo un cielo y una tierra ida. La promesa fue es y será, y el nuevo cielo y la nueva tierra son la promesa, y la promesa mora en la justicia, como la justicia mora en el reino, porque no hay reino sin justicia, ni justicia sin reino.
 
De la salvación.
 
...búscate a ti mismo, porque en ti esta la salvación que en él esta, y en él esta lo que te salvara de ti. Nada va ni viene en lo atemporal, ni tiempo ni distancia  hay; porque cada instante es su principio y su fin en sí mismo “Alfa y Omega”: el principio alcanzando el fin y el fin consumiendo el principio.
 
Del camino
 
...este quien era, conocía el cielo y sabía que en la tierra hay caminos que llevan al cielo. Quien lo tome en lo bajo lo tendrá en lo alto, y quien en lo alto este será de lo alto y lo bajo pensamiento y camino, porque el cielo necesita de la tierra no así la tierra del cielo.
 
Del corazón.
 
...deja que tu corazón sea todo lo que ves y la confianza serán tus ojos. Deja que la mente apoye el entendimiento, y de la mente será el mundo más tú serás más que la mente y mas que el mundo y lo divino será tu apoyo morando en divinidad.
 
  De lo escuchado
 
...¿crees que todo se ha oído? algunos ni siquiera saben que se puede oír, otros han empezado a hacerlo y otros tantos han oído todo, pero están aquellos que siguen oyendo.
 
Del llamado.
 
...y no vengas sin haber ido porque el espíritu solo llega al espíritu después, no antes. Y solo llegando puedes venir, no antes, porque están aquellos que aun llegando no han venido. Y cuando seas, después de haber llegado-viniendo, solo entonces oirás y solo oyendo oirás y lo oído será el llamado, y entonces  serás el que ha llegado y ha llamado. Y será la sed el llamado y será el llamado la sed, y no habrá llamado sin sed ni sed sin llamado. Llegaran también aquellos que no han oído porque la luz es en todos.
 
De la traición.
 
...no hay traición en este hombre que de la tierra viene y a ella vuelve, porque es designio de los tiempos que el polvo al polvo y el espíritu al espíritu, siendo así la tierra recibe a la tierra y el espíritu al espíritu y no será que de la tierra cortado sea hombre alguno que es verbo y aliento en la tierra, ni arrancado sea hombre alguno de la tierra. Mas tierra serán una y otra vez aquellos que participen de naturaleza ajena al aliento divino, que da vida a la tierra y espíritu al espíritu.
 
Del espíritu
 
...y he aquí que aparece este hombre y dice de la luz palabra y palabra es escuchada por los hombres de la luz y por la oscuridad que de la luz no participa. Y llega la palabra al espíritu y despierta la conciencia de la luz en el espíritu y así es la luz en la palabra el espíritu de la conciencia. Y hay conciencia sin luz mas no luz sin conciencia, porque es de la luz la conciencia y lo que no participa de la conciencia, y he aquí esta conciencia que dice ahora de la luz palabra.
Pays one point and 2 member cents. Artwork by helvi2 at FanArtReview.com

Share or Bookmark
Print It Save to Bookcase View Reviews Make Reader Pick Promote This
© Copyright 2016. leomen All rights reserved.
leomen has granted FanStory.com, its affiliates and its syndicates non-exclusive rights to display this work.

You need to login or register to write reviews.

It's quick! We only ask four questions to new members.

Interested in posting your own writing online? Click here to find out more.



Write a story or poem and submit your work to receive reviews on your writing. Publish short stories on our book writing site and enter the monthly contests. Guaranteed reviews for everything you write and you will be ranked. Information.


  Contact Us

© 2016 FanStory.com, Inc. All Rights Reserved. Terms under which this service is provided to you. Privacy Statement